Política de envío

Estamos comprometidos contigo y tu tiempo, es por eso que tu pedido será procesado con la mayor rapidez posible.  Para eso hemos dispuesto las siguientes alternativas de entrega para que te organices con la más útil para ti. 

 

REGIÓN METROPOLITANA ZONA URBANA

Esta zona estará compuesta por las siguientes comunas y para ellas podrás elegir entre  dos opciones de Despacho:

Envío Express:
Tu pedido será entregado a través de un servicio de transporte privado y lo recibirás en un plazo de 24 horas hábiles desde el momento en que sea enviado.

Este servicio está disponible de lunes a sábado. Los pedidos realizados el sábado hasta las 9:00 am serán despachados el mismo día. Si realizas tu compra después de este horario, el despacho se realizará el lunes siguiente (día hábil).

Es importante tener en cuenta que los pedidos con Envío Express requieren un tiempo de preparación adicional de 8 a 10 horas, el cual no está incluido en las 24 horas hábiles de entrega.

Nota: Aunque trabajamos para garantizar tiempos rápidos, pueden surgir situaciones imprevistas durante el transporte que ocasionen leves retrasos. Agradecemos tu comprensión.

 

Envío Normal:
Si realizaste tu compra con anticipación y no necesitas recibir tu pedido con urgencia, esta opción es ideal para ti. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles como máximo una vez que hayamos enviado tu pedido.

Es importante considerar que los pedidos con Envío Normal en la Región Metropolitana (RM) tienen un tiempo de preparación adicional de 24 a 48 horas, el cual no está incluido en los 2 a 4 días hábiles de entrega.

Nota: Aunque trabajamos con transportistas confiables, ocasionalmente pueden ocurrir retrasos por motivos ajenos a nuestra gestión, como alta demanda o condiciones externas. Agradecemos tu comprensión en estos casos.

 

Las Comunas consideradas Zona Urbana por nosotros son:

 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Colina, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Padre Hurtado, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, San Bernardo y Vitacura.

 

Las comunas de la Región Metropolitana que no aparecen mencionadas en el párrafo anterior NO cuentan con servicio express, por lo tanto siempre el despacho a esos destinos será realizado en un plazo no mayor a 3 y 4 días hábiles. 

 

OTRAS REGIONES DE CHILE

Una vez recibido tu pedido, será procesado para despacho en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Actualmente, trabajamos exclusivamente con Bluexpress como nuestro transporte asociado. En caso de que la dirección proporcionada no pueda ser localizada por el transportista, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de retiro en la sucursal más cercana.

El tiempo estimado de entrega desde que tu pedido es recibido por Bluexpress es de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de los recorridos y coberturas de la empresa. Es importante mencionar que este tiempo es administrado por la empresa de transporte y está fuera del control directo de MUROIDEAS.

Seguimiento de tu pedido:
Al momento de despachar tu compra, se generará un Número de Orden de Transporte, el cual será enviado al correo electrónico que hayas ingresado al realizar tu compra. Por ello, te recomendamos verificar que los datos proporcionados sean correctos. Si no recibes el correo o tienes dudas, puedes contactarnos a través de nuestro Whatsapp de Atención al Cliente, donde con gusto te ayudaremos a realizar el seguimiento de tu encomienda.

Incidentes con el transporte:
Si por algún motivo ajeno a nuestra gestión, Bluexpress presenta inconvenientes en la entrega, como extravío, robo o situaciones excepcionales en tu región, puedes mantenerte en comunicación con nuestra tienda para que te ayudemos a conseguir información y orientarte en la búsqueda de una solución. Recuerda que MUROIDEAS no realiza los envíos directamente; trabajamos con una empresa externa que asume la responsabilidad de cumplir con el servicio de entrega.

Datos de despacho:
Te pedimos ingresar con cuidado tus datos de despacho para evitar errores que puedan retrasar tu entrega. Si necesitas corregir algún dato, comunícate lo antes posible al Whatsapp de Atención al Cliente, y buscaremos la mejor solución según la etapa del proceso en que se encuentre tu pedido.

En caso de no encontrar la dirección:
Si solicitaste el envío a domicilio y Bluexpress no tiene cobertura en tu sector, el pedido será enviado a la sucursal más cercana. Podrás confirmar esta información con el Número de Orden de Transporte.

LUGARES SIN COBERTURA

Contamos con cobertura en Chile continental. 

Si tu comuna es considerada extrema o no cuenta con servicios de entrega dentro de la misma, será despachado a la sucursal más cercana para retiro y podrás confirmar esa información en tu Número de Seguimiento.