Información de Envíos

Estamos comprometidos contigo y tu tiempo, es por eso que tu pedido será procesado con la mayor rapidez posible.  Para eso hemos dispuesto las siguientes alternativas de entrega para que te organices con la más útil para ti. 

 

REGIÓN METROPOLITANA ZONA URBANA

Esta zona estará compuesta por las siguientes comunas y para ellas podrás elegir entre  dos opciones de Despacho:

 

Envío Express            :           La entrega de tu pedido se realizará por servicio de transporte privado y recibirás tu compra en menos de 24 horas hábiles.  Garantizado!  Resolvemos tus urgencias.

 

Envío Normal             :           Si realizaste tu compra con planificación y no estás realmente presionado por el tiempo, puedes elegir esta opción de entrega que asegura la recepción de tu pedido entre 3 y 4 días hábiles como máximo!

 

Las Comunas consideradas Zona Urbana por nosotros son:

 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Colina, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Padre Hurtado, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, San Bernardo y Vitacura.

 

Las comunas de la Región Metropolitana que no aparecen mencionadas en el párrafo anterior NO cuentan con servicio express, por lo tanto siempre el despacho a esos destinos será realizado en un plazo no mayor a 3 y 4 días hábiles. 

 

OTRAS REGIONES DE CHILE

Una vez recibido tu pedido se procesará para Despacho en un máximo de 48 horas hábiles. 

Se escogerá un Transporte que garantice cobertura en tu zona y se ajuste a la tarifa cancelada, éstas pueden ser Starken, Correos de Chile, Bluexpress y Chilexpress, entre las cuales MUROIDEAS definirá la más apropiada.

En cuánto sea recepcionado por la Agencia de Transporte, ésta quedará a cargo de tu entrega y desde ese momento cuenta con un tiempo aproximado de 2 a 4 días hábiles para trasladar el pedido a su destino final; todo esto según sus propios recorridos y coberturas, sobre las cuales MUROIDEAS no tiene mayor gestión ni control más que el informativo.  

Por otra parte, podrás hacer seguimiento de tu envío :  Al ser entregado tu pedido en la Agencia se generará el Número de Orden de Transporte que recibirás en el correo electrónico que hayas ingresado al momento de comprar, por eso es muy importante que lo consideres.  Si por algún motivo no lo ingresaste o no has recibido tal correo, puedes contactarnos vía Whatsapp de Atención a Cliente y con gusto te ayudaremos, para que puedas informarte y prestar atención a la llegada de tu encomienda.

Si por algún motivo ajeno a nuestra gestión, la empresa de Transporte presenta algún incidente en la entrega de tu pedido que genera alguna demora excesiva, ya sea por extravío, robo, situaciones excepcionales de cada región, etc., siempre podrás mantenerte comunicado con nuestra Tienda para ayudarte en conseguir información sobre tu Despacho y según sea la situación te guiaremos a una solución, siempre recordado que la Tienda NO es quien realiza los envíos, sino que una empresa externa de transporte ha sido encomendada para tal labor y es de su total responsabilidad dar cumplimiento.

Ingresa con mucha dedicación tus Datos de Despacho para evitar equivocaciones que retrasen tu entrega.  Si por algún motivo, debes corregir algún dato, puedes comunicarte al Whatsapp de Atención a Clientes lo más rápido posible y según sea la etapa del proceso encontraremos la mejor solución para ti.

Si prefieres retirar en una Agencia de Starken, Correos de Chile, Chilexpress, debes señalar esta solicitud en la sección de Comentarios/Observaciones de tus Datos de Envío.

Si solicitaste el servicio de Envío a Domicilio en Regiones, y por razones de Cobertura las empresas de Transporte asociadas no cubren ese sector de tu comuna/ciudad, será enviada a la Sucursal más cercana y lo podrás confirmar con la Orden de Transporte.

LUGARES SIN COBERTURA

Contamos con cobertura en Chile continental. 

Si tu comuna es considerada extrema o no cuenta con servicios de entrega dentro de la misma, será despachado a la sucursal más cercana para retiro y podrás confirmar esa información en tu Número de Seguimiento.